Sobre CAA


Aclaración:
 El blog no tiene nada que ver con el club en sí, solamente es un sitio que expresa los pensamientos propios del autor (hincha). Todo lo que en él se contenga no expresa ni representa absolutamente y por ningún motivo las opiniones de Arsenal FC.
El día 8 de Febrero del año 2011, se creó éste blog de opiniones, críticas, informes, noticias, artículos... y más, sobre el mundo que rodea al club. Todo esto sobretodo en nuestro idioma, algo que poco se encuentra.

Como tal el blog pretende darle a los fanáticos gunners de latinoamérica, la oportunidad de expresarse, mediante artículos y opiniones en ciertas ocasiones. Lo que hace de éste sitio un lugar donde todos pueden aportar por igual.

El nombre nace de un interés en combinar el elemento mas representativo de mi país combinado con el nombre del club del cual soy fan. Más que un blog de un Colombiano es de un Latinoamericano.
Por último cabe recordar que todo el contenido escrito del blog tiene derechos de Autor. Si desea reproducirlo en parte o completo, favor comunicarse conmigo.

STAFF:

Creador y Redactor: Jorge Cruz.
Redactor Colaborador: Juance Sáber
Redactor Colaborador: Jorge Osorio

Todos Los Derechos Reservados. © Coffe And Arsenal 2011.

Entradas populares